Look nueva colección de Zara

by zapatosmarca on 2010/09/22

Look avance nueva colección otoño ZaraComo no podía ser de otra manera, Zara nos trae este mes de septiembre una colección adelanto de lo que será el otoño y en su sección de mujer podemos encontrar desde los clásicos trajes de chaqueta y pantalón en negro, combinados con sencillos jerseys y salones de tacón medio hasta maxi jerseys de lana o vestidos y botas como las que os enseñamos hoy.

Conjunto de temporada para otoño.

De la nueva colección de Zara para mujer hemos escogido este conjunto, compuesto por un vestido estampado de flores en tejido de gasa con fondo oscuro. El forro interior cubre todo el vestido para compensar la transparencia del tejido, excepto en la zona de las mangas, donde no se aplica forro para dejar ver los brazos. Las mangas, de largo hasta el codo quedan engomadas en la parte inferior y la cintura del vestido, también engomada, le da un volumen especial a este conjunto. Por último, el detalle del cuello blanco a modo de camisa y con forma de ondas hace de este vestido de aire retro una gran opción para este otoño.

El calzado del conjunto son unas botas con suela de madera a modo de zueco, elaboradas con piel color crudo que se alzan más arriba del tobillo y aportan un toque muy original al conjunto. El cuerpo del zapato está unido a la suela de madera mediante remaches que rodean todo el zapato y refuerzan aún más si cabe el estilo folk de este tipo de bota.

El interior de la bota es íntegramente de piel de vaca y en este conjunto se han combinado con unas calzas en tono burdeos que sobresalen de la bota y que están muy de moda en esta temporada.

Zara online.

Si te gusta este, así como otros conjuntos de la marca Zara ahora puedes comprarlos también a través de su tienda online.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: