Nueva temporada de Xti

by zapatosmarca on 2010/09/17

Imagen nueva temporada calzado XtiDesde hace algunas semanas estamos empezando a ver las nuevas campañas de imagen de las grandes marcas para la próxima temporada de otoño-invierno y hoy os queremos acercar la de la marca Xti, donde vuelve a ser protagonista la actriz Michelle Jenner.

En esta campaña nos proponen una actitud más rebelde, desenfadada y trendy y la actriz catalana encarna a la perfección este espíritu de la marca joven.

Michelle Jenner.

Nacida en Barcelona en el año 1986, esta catalana es hija de madre francesa y padre de descendencia inglesa por lo que los idiomas no son un problema para la guapa actriz.

Desde bien pequeña ha estado vinculada al mundo de la interpretación, comenzó haciendo spots publicitarios con sólo 6 años y ha sido actriz de doblaje en conocidas películas. Tras algunas apariciones en cine y cortos, la fama le llegó cuando en 2005 empezó su participación en la popular serie Los Hombres de Paco. Desde entonces su imagen se ha convertido en una de las más habituales de la pantalla y ha protagonizado numerosas campañas de comunicación para diversas marcas, como esta de Xti, con la que repite tras el éxito de la pasada temporada.

Nueva colección de calzado Xti.

En esta nueva campaña, la actriz luce como nadie todas las propuestas de calzado para la temporada de otoño-invierno de XTI: Botines al más puro estilo Victoriano, Botas Corsario, Camperas Folkies, Sensuales Salones, Abotinados con aires masculinos… que sin duda, serán el look estrella la nueva temporada.

Las fotos de la campaña, de marcado carácter minimalista y con una estética muy limpia, han sido realizadas por el fotógrafo Rubén Martín.

Imagen de la nueva campaña de Xti extraída de su blog www.xti.es/blog/

Previous:

Next:

Leave a Comment