Botines Mustang

by zapatosmarca on 2010/09/17

En el post de hoy queremos presentaros unos botines de Mustang que nos han gustado mucho. Por una parte, sabemos que Mustang es una marca que ofrece la comodidad y la calidad; cualidades que caracterizan unos buenos zapatos. Además, esta marca está al día de las nuevas tendencias y la modernidad es otro distintivo de la empresa.

Un aire antiguo, arrugado y gastado

Como el otoño está a punto de llegar y las lluvias ya están aquí, queremos enseñaros unos botines de mujer ideales para esta época. Son unas botas que llegan hasta el tobillo y que tienen solamente un poco de tacón. Es la medida justa para estilizar un poquito la figura y para andar cómodamente. Son de un tono gris azulado y están fabricados con una imitación de piel bastante parecida a la realidad. La tela tiene un aire antiguo, arrugado y gastado, cosa que las hace perfectas para los días de lluvia, ya que si se mojan o si se ensucian un poco, casi ni se nota. En la parte interior tienen una cremallera que permite que se puedan poner y sacar sin problemas.

Muy fáciles de llevar

Podéis encontrar estos zapatos en el catálogo de calzado online de la página de la marca Mustang, a la que podéis acceder a través de nuestro blog. Una vez allí, podéis comprar los zapatos a distancia, una nueva manera de comprar muy cómoda y eficaz. Los botines Mustang son muy fáciles de conjuntar y de llevar con cualquier tipo de ropa informal y un poco deportiva. Con unos pantalones vaqueros, por ejemplo, son ideales de conjuntar y te dan un aire moderno y a la vez informal. El precio de estos botines es totalmente asequible y la calidad con relación al precio es inmejorable.

Foto: mustang-jeans.de

Previous:

Next:

{ 2 comments... read them below or add one }

patricia figueroa September 27, 2010 at 4:43 PM

hola me interesa ver el calzado y como le hago para comprar

zapatosmarca September 28, 2010 at 6:32 AM

Hola Patricia, nos alegra mucho que nos escribas.

Los botines que se pueden en nuestro post los puedes encontrar también en la página web de la propia marca de Mustang. Además, puedes entrar en su tienda on line por si los puedes comprar directamente o consultar el listado de puntos de venta de la marca.

Mucha suerte con tu búsqueda y ya nos cuéntas qué tal.

Leave a Comment