Tendencia en botas para el próximo invierno 2011

by zapatosmarca on 2010/09/17

Bota de tendencia para otoño-invierno 2010-11Ya toca prepararse para recibir el próximo otoño muy pronto y tras este llegará el duro invierno apenas sin avisar. Para que todos podamos estar a la última en la próxima temporada te hacemos un resumen de lo que serán las tendencias que se imponen en cuanto a botas se refiere.

Este otoño estarán muy de moda los botines, ya sean estilo peep-toe, con cremallera, con adornos, de corte sencillo o de cordones, los botines hasta el tobillo no deben faltar en cualquier armario. Tanto en modelos planos como en tacones de altura media o taconazos con plataforma, todas las opciones son válidas, aunque eso si, siempre conseguirás un look más interesante con los tacones altos y las plataformas.

Se imponen los modelos de botines con cordones para traernos un aire más grounge pero con todo el estilo chic. Combina estos botines con pitillos o con minis y estarás simplemente imponente. Como ejemplo de calzado “in” de la temporada os traemos estos botines de Roberto Cavalli, el modelo ANKLE BOOTS.

En botas también se siguen llevando en la nueva temporada las botas por encima de la rodilla. Si ya tienes unas rescátalas sin miedo y si aún no has dado el paso de comprarte unas espectaculares botas altas esta temporada puede ser una buena ocasión para hacerte con unas, ya que prácticamente todas las marcas disponen de modelos altos. Una recomendación, para las botas que llegan por encima de la rodilla elige mejor las que sean planas.

Por último, las botas adotan un estilo muy militar, con suelas de goma, detalles metálicos y cortes algo más punk. Sin duda, lo más nuevo de esta temporada lo traen las botas de estilo militar que se reinventan y se elevan gracias a tacones y plataformas muy altas. Este tipo de calzado lo podrás combinar con los sempiternos pitillos o con un estilo de ropa algo más clásico que aportará un contrapunto muy interesante.

Imagen bota ANKLE BOOTS de Roberto Cavalli extraída de la página web oficial de la marca store.robertocavalli.com

« Previous

Next »

Leave a Comment