Adelanto de la colección de Wonders

by zapatosmarca on 2010/09/15

Bota alta Wonders de la colección otoño-inviernoLa conocida marca de calzado para mujer Wonders nos da las claves de los modelos que podremos encontrar en su nueva colección para otoño-invierno de este año, una colección con la que quieren rendir homenaje al pintor cordobés Julio Romero de Torres y que plasma el carácter de sus pinturas de principios de siglo XX.

Los diseños estrella de la colección de Wonders para la próxima temporada son las botas altas, de clara inspiración campestre, estas se extienden hasta la rodilla y en cuanto a colores se refiere, se impone claramente el tono camel en piel natural. Además, también se pueden encontrar zapatos de piel en un estilo muy femenino y cómodo.

Con esta colección quieren recrear y reinterpretar la moda que lucían las mujeres a últimos del siglo XIX, cometiéndola a una adaptación hacia las nuevas tendencias para esta campaña. Desde la marca de calzado afirman que “sorprende descubrir que no se existen demasiadas diferencias entre la moda de hoy y la de las anteriores generaciones”.

Wonders

La firma de calzado para mujer Wonders trabaja con una idea clara; crear colecciones para la mujer actual, diseños totalmente cómodos y que al mismo tiempo estén en tendencia con la moda actual, un zapato que siga el ritmo de las mujeres de hoy en su día a día.

Desde la marca se mantiene una búsqueda constante por crear un zapato de calidad, por eso llevan a cabo exhaustivos controles de sus productos, tanto en sus materias como las pieles, pasando por la fabricación y por último, cuidando muy mucho los acabados.

En sus colecciones Wonders busca crear un abanico de productos amplio, capaz de dar cobertura a la demanda de calzado de las mujeres. Entre su oferta se encuentran botas, botines, manoletinas o sandalias, entre otras. Y en todos sus zapatos encontramos un denominador común, la calidad unida a la comodidad.

{ 1 comment… read it below or add one }

silvia navarro October 19, 2010 at 12:40 PM

me encantan donde las puedo conseguir mil gracias

Leave a Comment

Previous post:

Next post: