Exploring Brooklyn con Timberland

En Timberland nos quieren resaltar sus modelos favoritos de calzado de hombre para esta temporada, y se han acercado a Brooklyn para hacer unas fotografías y mostrarnos esta campaña “Exploring Brooklyn” con la que nos invitan al turismo cómodo y natural de los alrededores, a través de uno de los barrios más conocidos de Nueva York.

exploring brookling bridge timberland

No hay porque perderse en combinaciones demasiado ostentosas para conseguir vestir de actual y a la moda, al igual que tampoco es necesario recurrir a un look mochilero para sentirse cómodo. Basta únicamente con encontrar tus zapatos adecuados.

Es muy importante conseguir hacerse con un par de zapatos, o como en el caso de la foto arriba, botines, con los que ser capaz de dar la vuelta al mundo. Firme, que proporcione la sujeción necesaria para caminar por el mundo con convicción. Si además de tener un calzado así, lo puedes llevar con tus vaqueros favoritos, esos que te proporcionan la movilidad y seguridad máximas, entonces no habrá quién te pare.

explring brookling timberland

Otro de los modelos propuestos como icónicos para esta temporada por Timberland es el de botín safari o pisacacas. Zapatos hiper cómodos donde los haya. Además de proporcionar esa sencillez y confortabilidad, se trata de un calzado ampliamente combinable, diseñado para ajustarse a una gran variedad de estilos y clientes, pudiendo encontrarlos con suelas gruesas que lo hace más robusto; o también, como es el caso de la foto de abajo, a modo de zapato simple, con suela fina y de baja altura. El modelo que nos presenta Timberland es muy combinable con un look de aires “dandy”, joven e informal.

exploring brookling timberland

Pero si hay un calzado que hoy en día es la tónica dominante en desde que volvió a la palestra hace un par de temporadas, ese es sin duda el zapato oxford. Volvió y al parecer para quedarse definitivamente, lo hizo reinventándose, dejando a un lado aquella imagen de zapato tedioso y un poco apático de antaño, para reinventarse en un calzado moderno con aires anticuados combinándose a la perfección con la moda actual tanto en el mundo masculino como en el femenino.

Exploring Brookling con Timberland

Aquí lo tienes en acabado de ante gris perla, con suela de goma; haciendo de un zapato oxford, un calzado de vestir y casual al mismo tiempo.

Imágenes: Timberland

0 comentarios… add one

Deja un comentario