Los zapatos de Dsquared

La fantástica colección de calzado del dúo Dsquared es una de las grandes propuestas del verano 2012. Hay mucho donde elegir, desde zapatos elegantes hasta calzado algo más deportivo e informal. En esta colección de Dsquared encontramos botines, zapatos de estilo inglés y mocasines que se complementan con zapatos más informales como deportivas, sandalias y chancletas.

Recogiendo la estela de la tendencia de los zapatos náuticos, la versión que Dsquared nos propone es un zapato o botín hasta el tobillo, con la clásica cuerda trazada en su perímetro, tricolor y con una robusta suela en color rojo.

botin dsquared hombre
Dsquared nos propone varios modelos muy elegantes y chic para lucir en eventos especiales o en el trabajo. Si lo nuestro es este look clásico pero con toques de originalidad y carácter, nuestra opción es el modelo de zapato tipo inglés, en crema, marrón y blanco, rematado por la fantástica suela de goma azul.

zapato dsquared tricolor
Más tradicional es el modelo de zapato de cordones que nos propone Dsquared, en cuero marrón.

 

zapato dsquared cuero

 

Si buscamos un calzado más deportivo, Dsquared nos presenta la opción de deportivas con efecto lacado, rayas rojas laterales y caucho perforado.

deportiva dsquared rayas
Algo más clásicas son las deportivas hasta el tobillo, en cuero, a bandas multicolores y con estampación de su logo.

deportiva dsquared botin
Para los días soleados, en esta colección encontramos calzado como las sandalias de cuero perforado y hebilla en el lateral.

sandalia dsquared hombre
La colección de Dsquared para el verano 2012 es una opción magnífica para estar a la última con un etilo fresco, moderno y elegante a la vez. Si quieres obtener más información entra en su página oficial desde aquí.

 

fuente de imágenes: dsquared2.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario