¿Harta de tacones? Hazte con tu zapato plano en Asos

Posted on May 22 2013 - 8:05am by Mabel del Campo

No siempre nos apetece incluir un zapato de tacón en nuestro vestuario de todos los días.

Ahora, en verano, el pie se agota antes y es necesario hacerlo descansar incluyendo en nuestro look diario zapatos planos que, además de actualidad y tendencia, proporcionen un plus de salud a nuestro cuerpo.

Es en la tienda online de Asos donde hemos encontrado las alternativas más novedosas y vanguardistas para este verano. Además de sandalias y alpargatas, se pueden encontrar modelos prácticos y económicos de bailarinas, mocasines, náuticos o slippers.

¿Quieres verlos?

 

bailarina asos

Bailarinas planas en color negro de New Look. Exterior de efecto cuero con acabado mate. Urbanas y muy cómodas. 10,49 euros.

nauticos asos con borla

Náuticos con borla en acabado de purpurina. Cordones en laterales con ojales metálicos para evitar el desgaste. 20,99 euros.

nauticos asos troquelados

Náuticos de River Island con exterior de efecto cuero. Perforaciones a lo largo de todo el diseño para favorecer la transpiración más natural. Suela de resina antideslizante. Un compañero ideal para bermudas y shorts. 32,83 euros.

slippers asos tachuelas

Slippers con tachuelas. Empeine de corte alto. El género de calzado que, cada día, cuenta con más enamoradas. Vérsatil, elegante y confortable. 20,99 euros.

zapatos dr martens en asos

Zapatos planos de Dr. Martens con exterior de lona. Diseño original a cuadros con aberturas laterales. Un clásico de la marca que renueva su aspecto cada verano. 111,61 euros.

La variedad en zapatos planos de la tienda online Asos es amplia y muy funcional. El resultado es una ingente gama de soluciones reales donde poder encontrar ese zapato cómodo, sin tacón, que también es tendencia.

Visita Asos.com y consigue la mayor comodidad al precio más asequible. ¡No todo son tacones!

 

Imágenes – Asos.com