Zara y su nueva colección de zapatos de hombre para otoño

Zara te descubre, en su nueva colección de zapatos de hombre para otoño 2012 /2013, lo mejor de las tres grandes tendencias en calzado masculino de la temporada: botas y botines, mocasines y zapatos clásicos estilo Oxford. Con Zara, todos los hombres encontrarán distintos estilos de zapatos de hombre para tener en su armario el calzado ideal para cada tipo de situación.

 

Materiales de primera calidad, como la piel o el algodón, dan forma a un nuevo escaparate de moda donde el diseño y las últimas tendencias están más que presentes.

 

Fiel a su estilo tradicional, Zara presenta unos zapatos de hombre clásicos, estilo Oxford, donde las perforaciones, el calado y el troquelado dan forma a diseños de ahora y siempre. Este tipo de calzado, en blucher clásico o vintage, se puede adquirir por precios que oscilan entre los 69,95 euros y los 89,95 euros.

 

zapatos hombre zara oxford marron

 

 

zapatos hombre zara blucher clasico

 

 

zapatos hombre zara blucher vintage

 

 

Las botas y botines, parte importante de esta nueva colección de Zara, mantienen el gusto por el aire pícaro y rebelde. Hebillas, piel y suelas gruesas son las bases de estas líneas. Por algo menos de 100 euros pueden ser tuyas.

 

botas hombre zara hebillas

 

 

botines hombre zara clasicos

 

 

botas hombre zara marrones

 

 

Los mocasines se convierten en los zapatos de hombre más sport y casual de esta nueva colección. Sencillos, discretos y elegantes, podrás hacerte con ellos por el fantástico precio de 59,95 euros.

 

mocasines hombre zara hebilla negros

 

 

No te lo pienses más. En Zara.com, tus zapatos de hombre son las apuesta de otoño garantizada.

 

 

Imágenes: Zara.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario