Sandalias de hombre: la opción más cómoda

Esa reticencia de los hombres a calzarse unas sandalias no la puedo entender. Supongo que a ellos les sucederá algo parecido cuando nos escuchan quejarnos del cansancio que nos producen los tacones o de la incomodidad de esas hormas tan estrechas que nos encanta llevar. Aún así, desaprovechar la ocasión de dejar respirar a los pies con la llegada del verano, manteniéndolos encerrados aunque sea en zapatos de hombre de tipo náutico o zapatillas deportivas de lona… Que sí, que los primeros son muy chic y de las segundas hay algunas muy monas y cómodas también, pero donde estén unas buenas sandalias.Así que hoy me he propuesto hacer cambiar de opinión a alguno de nuestros chicos, enseñándoles las sandalias de hombre que más me han gustado de las colecciones de este 2012. Estoy seguro que más de uno cambiará de hábitos después de verlas.

Sandalias hombre dolce and gabbana
Empezamos por una propuesta en sandalias de hombre de D&G, de corte minimalista. Elaboradas en cuero y en color blanco, estas sandalias de cuero son perfectas para cualquier momento del día, además de supercómodas.

Sandalias Dsquared hombre
Para los más atrevidos, mi propuesta son estas sandalias de hombre de Dsquared con la base disponible en amarillo, rojo o verde. Un plus, el cierre de velcro.

Sandalias Gucci hombre piel
Elegantes como pocas y lujosas como las que más, las sandalias de hombre Gucci. En piel labrada y con hebilla trasera, son un auténtico capricho al que no podrán resistirse.

Sandalias Burberry piel negro
Y para terminar, la sencillez suprema, unas sandalias flip flop con el estilo y la clase que sólo Burberry podría imprimirles. ¿Se puede decir más con menos?

Fotos: http://store.dolcegabbana.com, http://www.dsquared2.com, http://www.gucci.com y http://es.burberry.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario