¿Viste las sandalias Buffalo para este verano?

Este verano 2013 viene cargadísimo de sandalias de tacones altísimos, y en Buffalo no se iban a quedar atrás, si no has visto su propuesta de sandalias para verano 2013, te vamos a mostrar algunas de ellas para despertar tu curiosidad. Hemos seleccionado alguna de las más representativas para poder abarcar la mayor parte de su amplia oferta, pero si te gustan y quieres ver todos los modelos de calzado Buffalo para verano 2013, ya sabes que tienes disponible el catálogo en su sitio web, y allí encontrarás toda la información sobre precios y tallas.

De momento, aquí va un adelanto.

buffalo blanco y negro

Sandalias de tiras cruzadas en empeine, plataforma en blanco y tacón en negro, sacando todo el partido a la tendencia “Black and White” que tanto vemos esta primavera verano.

buffalo cangrejera tacon

La sofisticación y elegancia que aportan las sandalias cangrejera es un atractivo difícil de conseguir con otro calzado. Por ejemplo lo comprobamos con este modelo con tacón y plataforma y en colores nude y coral, en acabado de ante.

buffalo pulsera fucsia y negro

Aquí tienes una sandalia peep toe de las que dan vértigo, plataforma enorme para ayudar a caminar con ese altísimo tacón. En charol, color negro y fucsia combinado con toques en dorado. Pulsera negra al tobillo.

buffalo sandalia verde

Diferente modelo de sandalia, en este caso destalonada y multitiras, abrochada con hebilla en el tobillo. Verde, muy vistosa.

buffalo zueco serpiente

Por último te mostramos este modelo de zueco peep toe, con tacón y plataforma voluminosos y con estampado en pitón. Acabado en ante en empeine y color caramelo.

Imágenes Buffalo oficial.

0 comentarios… add one

Deja un comentario