Rockstud Naked, colección de accesorios y calzado de Valentino

Rockstud Naked es la colección más limpia y homogénea de Valentino. Calzado y complementos rinden homenaje a la pulcritud de las formas y la sencillez del desnudo.

La propuesta de Valentino se adentra en las formas femeninas para conformar un escaparate donde el pvc y el plexiglás conviven, en delicada y sorprendente armonía, con texturas como el cuero o la piel de becerro. No es la primera vez que Valentino se atreve con la novedad de material y forma en alguna de sus colecciones.

El resultado, impecable. Veámoslo.
bolso valentino bandolera

Bolso de bandolera confeccionado en napa. Cadena de pvc con acabados en platino. Cierre magnético y etiqueta de cuero y oro. 1280 euros.

bolso valentino shopper

Bolso de estilo shopper en pvc y napa, siguiendo la línea de diseño y material del modelo anterior. 1590 euros.

sandalias valentino t strap

Sandalias en pvc y cuero de becerro. Talón realizado en plexiglás. Tres correas ajustables. 740 euros.

sandalias valentino

Sandalia de tacón en pvc y cuero de becerro. Disponible en tres colores: negro, blanco y arena. 890 euros.

zapatos valentino cuñaModelo de zapato de cuña que sigue las pautas de material y estilo de toda la colección. Una novedad: introduce cristales de Swarovski en la cuña del talón. 760 euros.

La colección Rockstud Naked de Valentino fusiona tradición y futurismo en un concepto muy vanguardista de calzado actual.

¿Estamos ante una nueva tendencia en zapatos y complementos de mujer que puede convertirse en paradigma de estilo del siglo XXI?

Imágenes – Valentino.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario