Nuevo catálogo de zapatos en Zara. ¿Ya los viste?

 

Primaveras y otoños son para las mujeres motivo de regocijo. Colecciones y campañas de moda, calzado y complementos nos alegran mañana, tarde y noche. Se aproximan nuevas estaciones y nos traen todas las novedades de las marcas que habituamos a tener en armario y vestidor.

Hoy le toca el turno a Zara online y el fastuoso escaparate de calzado femenino que despliega en su tienda en línea.

¿Estabas esperando las grandes colecciones de sandalias de tacón para esta Primavera-Verano 2013? ¡No esperes más!  El nuevo catálogo de Zara online ya está aquí prometiendo cumplir cualquier expectativa que tuvieras.

Degusta el anticipo… ¡Te lo mereces!

sandalia estampado simetrico zara

Sandalias de tacón con estampado geométrico y cinta al tobillo. Imagínalas combinadas con la tendencia blanco/negro, jeans o faldas en tonos lisos. ¡Espectacular!

sandalia azul y negro zara

Sandalias con pulsera al tobillo y cintas paralelas (en gradación de azules) sobre el empeine. Los vestidos veraniegos pueden celebrar una combinación perfecta con las posibilidades de Zara online.

sandalia charol nude zara

Sandalias de tacón en laminado color metal. La naturalidad de unos colores que ya se han instaurado en el calzado de todas las mujeres. Con estampados o lisos, ¡igual da! Siempre estarás perfecta.

sandalia blanco y negro tachas zara

Las nuevas tendencias en moda internacional son habitualmente recogidas en las campañas y colecciones de Zara. Estas originales sandalias se apuntan a la tendencia de tachuelas y estampados. Dos vanguardias en un calzado. ¿Quién da más?

sandalia multicolor zara

Sandalias de patrón abotinado combinadas con juego de lisos y estampado. Algunas genialidades, que aparecen casi por casualidad, derivan en grandes tendencias.

 

El nuevo catálogo de zapatos en Zara reúne las condiciones perfectas para entrar, por la puerta grande, en tu imagen de temporada.

¿ Tachuelas? ¿Metal? ¿Estampado?

¿Con cuál te quedas tú?

Imágenes - Zara.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario