Sandalias Sophia Webster, una apuesta por la feminidad

 

Con Sophia Webster no hay lugar para lo común ni lo ordinario. Todo, en sus colecciones de calzado invita a la sonrisa, el esbozo de asombro y el deslumbramiento más absoluto. Formas, diseños, materiales y una especial inspiración optimista e infantil impregnan cada uno de sus modelos para llegar a ti con todo lo que una tendencia necesita para hacerse moda.

Pvc, charol, piel, lona… El universo de materiales es tan amplio como la creatividad de Sophia Webster. Sandalias de impresión para dar ese margen onírico que hace de un calzado una realidad con vida propia.

Directamente del talento, a tus pies.

sandalias sophia webster yayoi kusama

Inspiradas en las pinturas de Yayoi Kusama. Cuero.

sandalias sophia webster pvc

Lentejuelas y charol para un modelo de la diseñadora londinense que no pasa desapercibido.

sandalias sophia webster peep toes cuero

Sandalias de tiras en acabado peep toe confeccionadas en cuero.

sandalias sophia webster multitiras piel

Sandalias multiras en piel. Frescura, diversión y elegancia británica con un toque de picardía excepcional.

sandalias sophia webster holograma

Impresión en vinilo de estampado corazones para unas sandalias que, sin duda, querrás llevar con todo tipo de vestuarios. Vanguardia e ingenio son las notas que dominan en las colecciones de Sophia Webster.

sandalias sophia webster charol y gamuza

Charol y gamuza para otro modelo de sandalias inspirado en la obra pictórica del artista Yayoi Kusama. Una creación audaz para quienes la extravagancia es sinónimo de actualidad.

sandalias sophia webster abiertas pvc lunares

Cuero, plata y PVC para unas sandalias abiertas con puntera de color. Estilo y futurismo perfeccionados en un calzado atrevido, singular y hermoso estéticamente.

 

Visita Net a Porter, la tienda online autorizada por Sophia Webster para la venta de su calzado, y descubre el maravilloso mundo de color y talento de la diseñadora.

Imágenes - Sophia-webster.com / Net-a-porter.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario