Calzado Acne para esta temporada Primavera verano 2013

Acne Studios acaba de presentar su colección de calzado para moda de primavera. Show de color y forma para tipologías de zapatos que combinan géneros diferentes. La magia de la moda para primavera de Acne viene determinada por la visualidad de los colores, las formas provocativas y cierta reminiscencia motera.

¿Descubrimos algunos modelos?

Zuecos Acne ante azul

Zueco destalonado en ante azul. Sencillo, equilibrado y potente.

Sandalias Acne tiras rojas

Sandalias planas de suela sencilla con tiras de piel en color rojo. Mini-hebillas para completar el look más confortable de este verano.

Mocasines Acne amarillo satinado

Un triángulo en el diseño: mocasín, plataforma, tacón. Color amarillo satinado para otorgar máxima contundencia a un calzado, ya de por sí, innovador y futurista.

Botas sandalias Acne hebillas

Sandalia-bota (o bota-sandalia) con cintas de charol y múltiples hebillas. A caballo entre la estética de las sandalias de gladiador y la irreverencia de las botas de caña media. Gran espectáculo de ideas el de Acne.

Botas Acne destalonadas hebillas

Botas destalonadas con hebillas, tacón y plataforma. No se puede negar la continuidad de los modelos. Suela parecida para hebillas similares en conceptos casi idénticos.

Como ves, la nueva colección de calzado de Acné se destaca por una singularidad específica a la hora de alzar la forma del zapato. Botas, sandalias o mocasines combinan sus directrices de diseño para ofrecer una colección refrescante e innovadora. La moda para primavera de la marca te espera.

¿Apuestas por Acne?

Imágenes – Acnestudios.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario