Los zapatos de novia ya no son blancos

Las tendencias en moda son tan amplias y evolucionan tan rápido que apenas nos da tiempo a conocerlas todas.

Gracias a tiendas online y avances de colecciones de temporada de marcas, firmas y diseñadores podemos estar al tanto de las mejores novedades en la actualidad de imagen personal y vestuario. Como en todos los estadios de la moda, los zapatos de novia evolucionan a conceptos nuevos para seguir dando ese margen de sorpresa que a todos, ellas y ellos, consigue enamorar.

Los zapatos de novia, tradicionales o vanguardistas, empiezan a decantarse por colores y tonalidades que se alejan del blanco impoluto y virginal.

Si hace unos años suponía el blanco roto o el gris perla la transgresión de color en los zapatos de novia, hoy, para regocijo de las mujeres en edad casamentera, son los metalizados, los rosas y los naturales, las estrellas pisando el altar (o el juzgado).

¿La gran ventaja de estas nuevas fórmulas de color para la novia? Evidentes…

Por un lado, combinan con el blanco y derivados de los trajes y, de otro, amplían sus posibilidades de uso. Tu boda no será la única ocasión en que puedas usarlos.

¿Quieres conocer algunos de estos modelos que se alejan del blanco en zapatos de novia?

Como habrás visto, las posibilidades son amplias y diversificadas. Son muchas las marcas y diseñadores que se decantan por las opciones variopintas y los resultados más versátiles.

 

 

 

 

 

 

 

¿Apuestas por el blanco o te apuntas a la nueva tendencia?

Imágenes – Elcorteingles.es / Sarenza.es / Spartoo.es / Zapatosparatodos.es

0 comentarios… add one

Deja un comentario