Zapatos Prada y la extravagancia de su lujo

Posted on Sep 20 2012 - 2:25pm by María Mayordomo

Prada destaca por su imagen asociada al lujo y la sofisticación, lo cual no quiere decir que sus diseños estén reñidos con una imagen en ocasiones muy atrevida y desenfadada. Hoy nos hemos propuesto presentarte algunos de los zapatos más deseados y a la vez extravagantes de la mítica firma de moda.

 

Si eres fan de Prada no te puedes perder esta selección de calzado, y es que aquí encontrarás una amplia muestra de todo lo que la firma de alta costura es capaz de ofrecerte.

 

Para las amantes del zapato plano, hallamos este par con imitación de print animal y rematado con un lazo en la punta. Su precio es de 330 euros en la tienda online de Prada. Por otro lado, igualmente interesantes resultan estas bailarinas con adorno floral y textura exterior aterciopelada; las puedes conseguir por 360 euros.

 

 

zapato plano mujer prada lazo

 

 

zapato mujer plano prada flor

Uno de los estilos que destacan dentro de esta selección de calzado Prada son los zapatos de fiesta con hebilla y plataforma. En concreto, aquí te presentamos varios pares con tacón ancho, como estos con la puntera y la suela en un vivo color rojo; pueden ser tuyos por 670 euros. Además, disfruta de otro espectacular modelo en tono ocre y rematado por adornos colgantes que le aportan un estilo alegre y desenfadado.

sandalia tacon prada negra roja

sandalias plataforma prada ocre adornos

Ya sin hebilla tenemos este llamativo par en color morado, con una textura de lo más sugerente. Cuestan 580 euros

zapato plataforma mujer prada morado

Con un toque mucho más masculino encontramos estos dos pares de zapatos de mujer Prada. El primero, rematado con flores blancas en un alarde de originalidad, cuesta 890 euros.

zapato formal prada flores negro

El segundo par en cuestión llama la atención por el contraste que genera el rojo y el negro, además de por su plataforma.

zapato plataforma zara suela roja

Imágenes: Prada.com

 

 

 

 

Leave A Response