Moda vaquera en los zapatos UGG

¿Quién no ha lucido un pantalón o una falda de mezclilla, un sombrero de junco y unas botas vaqueras? Y es que este estilo no tiene edad, cada año vuelve a las pasarelas proponiéndonos nuevas versiones de una tendencia que ya cuenta con varias décadas.

Y si hablamos de la moda vaquera, probablemente una de las primeras marcas que nos viene a la mente es UGG. ¿Qué mejor que sus botas hechas en piel de oveja para competir con el estilo de los verdaderos cowboys?

Sin embargo, en esta ocasión los zapatos UGG llegan con sorpresas. Sí, me refiero al hecho de que en su nueva colección han incluido varios modelos hechos en Denim.
Por eso, si eres de las que apuesta por la mezclilla no tendrás problemas para lograr un look completo.

En primer lugar, encontramos el diseño clásico de los zapatos UGG: unas botas redondeadas pero revestidas de Denim. De hecho, este efecto Jacquard le confiere un soplo de frescura al estilo tradicional de la marca así que seguramente se apuntarán nuevas fans. Su precio es de 160 dólares.

botas-ugg-denim

Por supuesto, como se acerca el verano, entre los zapatos UGG también podrás encontrar sandalias. He aquí unas cuñas perfectas para lograr un look vaquero muy desenfadado. Además, retoman otro de los materiales de moda para la temporada: la rafia. Cuestan igualmente 160 dólares.

cuas-ugg-denim

Finalmente, si lo que quieres es un poco de comodidad, entre los zapatos UGG podrás encontrar estas simpáticas bailarinas. Como puedes apreciar, el factor común es el efecto desgastado y la apuesta por el Jacquard. Este modelo es un poco más económico, cuestan 120 dólares.

bailarina-ugg-denim

 

Y tú, ¿con cuáles te quedas?

 

 

Fotos: uggaustralia.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario