Zapatos de Balenciaga primavera-verano 2012

Más de 40 años después de la inauguración de su propia casa de modas, el mitico Cristobal Balenciaga quizás no imaginaría que la popularidad de su marca se extendiera por tanto tiempo. Su ropa, colecciones y también zapatos de mujer de Balenciaga se consolidaron como artículos sumamente apetecidos por mujeres que aman la moda, conocen de calidad y además tienen dinero de sobra para costearlos.

Sandalia balenciaga rosa

Sandalia balenciaga botin

Hoy, es Nicolas Ghesquière el que consigue que sus zapatos de marca tengan tanto éxito como los que dejó el original con su legado, y cada temporada como en este verano los zapatos de Balenciaga mezclan diferentes tendencias y estilos propios.

Los zapatos de Balenciaga primavera verano 2012

La tienda online www.balenciaga.eu tienen todos los modelos de zapatos de Balenciaga para ser revisados y llevados por su comodidad y originalidad. Desde sandalias de fiesta hasta sandalias para el día a día, la marca mantienen modelos precisos como una sandalia en rosa fuerte con aplicaciones metálicas, una sandalia abotinada de color rojo destalonada, una sandalia de cuña con hebillas para combinar con vestidos y varios modelos más.

Cuña balenciaga hebillas

Zapatillas balenciaga plata

Sandalia balenciaga bicolor

Altos tacones e incluso modelos planos se acomodan en una famosa colección que nunca dejará de estar entre las tendencias, pues junto con su legado el trabajo de Ghesquière ha engrandecido aun más la marca y su legión de admiradoras, entre famosas y musas del cine.

Fotos: www.balenciaga.eu

0 comentarios… add one

Deja un comentario