7 zapatos de fiesta para este verano 2013

Posted on May 6 2013 - 12:58pm by Mabel del Campo

 

El verano se viste de fiesta año tras año. El buen tiempo,y nuestro ánimo, favorece esa necesidad que tenemos de compartir con los demás, reunirnos en cualquier momento del día y celebrar con amigos o familia.

Para esas ocasiones especiales que nos brinda el verano 2013, necesitamos un calzado de fiesta que reúna lo mejor de las tendencias actuales y nos haga sentir impecables en todo momento.

He aquí nuestras recomendaciones en zapatos de fiesta para el verano 2013.

botines just cavalli

Just Cavalli. Botines peep toes con estampado de flores y print animal de leopardo. Plataforma y suela de color fucsia. 620 euros.

peep toes lodi

Lodi. Peep toes en color cava con lateral interior abierto, plataforma oculta y adorno de lazo. 129 euros.

sandalias adolfo dominguez

Adolfo Domínguez. Sandalias negras de fiesta con lentejuelas, cierre de hebilla, tacón de doce centímetros y plataforma oculta. 109 euros.

sandalias gloria ortiz

Gloria Ortiz. Sandalias de tacón en color beige con plataforma vista, puntera al descubierto y cierre de hebilla en el tobillo. 99 euros.

sandalias lodi

Lodi. Sandalias doradas combinadas con tiras en print, plataforma vista y cierre de hebilla dorada en el lateral exterior. 119 euros.

sandalias tintoretto

Tintoretto. Sandalias plateadas con tacón y plataforma, tiras cruzadas en la pala, puntera al descubierto y cierre de hebilla plateada. 69,90 euros.

zapatos blink

 

Blink. Zapatos de salón en color rosa con plataforma y adorno de tachas y piedras de strass a tono. 69,99 euros.

 

Como ves, las tendencias en zapatos de fiesta despiertan multitud de posibilidades para modelos muy versátiles y diferentes. Tachuelas, animal print, estampados, colores metalizados y, sobre todo, grandes tacones.

Apuesta por las tiendas online. En ellas, encontrarás las mejores soluciones para tu calzado de temporada.

 

 

Imágenes – Elcorteingles.es