Nueva colección de zapatos Crocs

No siempre podemos andar sobre tacones, de vez en cuando debemos darle un respiro a nuestros pies y optar por zapatos cómodos. En ese caso, las propuestas de Crocs son las más indicadas ya que se trata de modelos súper cómodos que en los últimos años han ganado mucho en diseño.
Por ejemplo, uno de los diseños que más me ha impresionado entre las nuevas propuestas de la colección Waveseeker es este de colores veraniegos que nos trasladan automáticamente a la playa.

Crocs afirma que son como unos shorts pero para los pies puesto que la parte superior es de poliéster y se secan muy rápido. Además, tienen una cinta de sello en la parte superior para evitar las costuras y las consecuentes lesiones que estas acarrean. Cuestan 59,99 euros.

zapato crocs rayas
Si no te acaba de convencer este diseño de inspiración marina, Crocs te propone el mismo modelo pero con un efecto pixelado.

zapato crocs pixelado
Otro de mis preferidos son estas bailarinas que ofrecen un diseño que jamás pasa de moda. Además, tienen un cuelo elástico que permite un ajuste perfecto al pie. Por demás, poseen una plantilla granulada que brinda la sensación de un masaje. Su precio es de 44,99 euros.

bailarina crocs negra
Si buscas unas zapatillas, estas en tono rosa serán perfectas. Cuestan 49,99 euros y la parte superior está hecha en lona por lo que son muy ligeras y facilitan la transpiración del pie.

 

zapatilla corcs rosa
Finalmente, si eres de las que no desisten de la altura, Crocs te propone estas cuñas que van muy de moda con la suela de corcho que las convierten en un diseño ultraligero. Cuestan 69,99 euros.

 

cuña crocs corcho
Fotos: crocsespana.es

0 comentarios… add one

Deja un comentario