Las sandalias de Michael Kors

Si comprar online es una de tus pasiones actuales no puedes dejar de visitar la tienda online de Net A Porter. En la dirección net-a-porter.com se encuentran las mejores novedades en calzado de colecciones de diseñadores y firmas de moda del momento. Michael Kors, por ejemplo, tiene un apartado distinguido dentro de esta tienda online. Se pueden encontrar en esta tienda online las mejores propuestas en sandalias de tacón, cuña y plataforma de Michael Korns con precios espectaculares.

sandalias michael kors piton

En su tienda online oficial, michaelkors.com, podrás encontrar unos escaparates de moda de actualidad, muy sugerentes y llenos de novedad. Complementos, zapatos y bolsos hacen de esta tienda online un lugar espectacular para encontrar esas tendencias en zapatos Primavera Verano 2012 de última hora.

Las nuevas corrientes de moda tienen un gran maestro en la firma Michael Kors. Al clasicismo y tradición que muestran cada uno de sus modelos se unen las nuevas formas de la ergonomía y los detalles más minimalistas en adornos o expresiones de suelas y tacón. Corcho, piel, charol, estampados pitón o correas finas y anchas son parte de la variedad de motivos que presentan las creaciones de Michael Kors para net-a-porter.com.

sandalias michael kors cuñasandalias michael kors lizardsandalias michael kors plataformasandalias michael kors metalizadasandalias michael kors correa rosasandalias michael kors corcho

Buscar sandalias de verano no es tan complicado si se sabe encontrar el artículo perfecto para cada una de nosotras. En su tienda online, michaelkors.com, la selección completa de propuestas de temporada. Compruébalo con tus propios ojos en la muestra que aquí te dejamos de la nueva colección de sandalias de Michael Kors. El resto, cómo no, en la amplia tienda online de su firma.

Fte. net-a-porter.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario