Jeffrey Campbell, los favoritos de las bloggers

Jeffrey Campbell se ha convertido en la sensación del momento entre las bloggers más de moda, y es que a todas ellas las hemos visto llevar en más de una y de dos ocasiones las controvertidas plataformas del diseñador, los botines famosos bautizados con el nombre de ‘Lita’. Y decimos controvertidos porque no hay un término medio en cuanto a opiniones: o los amas o los odias, pero no te harán sentir indiferente.

Como ya sabemos, las bloggers de moda son un escaparate internacional sobre cómo combinar las mejores tendencias en zapatos de esta primavera verano 2012, dándonos ideas para sacar partido a nuestras mejores prendas. Pues bien, todas ellas han enloquecido con este modelo de Jeffrey Campbell, enseñando sus múltiples posibilidades a la hora de acompañarnos en nuestro día a día.

jeffrey campbell blogger tacon

jeffrey campbell blogger caramelo

jeffrey campbell blogger amarillo

jeffrey campbell blogger cruz

A simple vista, y en un primer momento, a todas nos horrorizó un poco el diseño. Andy, una de las boggers más famosas, fue de las primeras en atreverse a enseñarnos sus ‘outfits’ acompañados de los botines ‘Lita’, lo cual dio paso a una cola interminable de bloggers que han decidido enseñar su lado más atrevido con los botines de Jeffrey Campbell. Tal ha sido la locura que incluso a día de hoy, estando en el preludio de la temporada estival, seguimos viendo en todos los blogs de moda muchos looks con los ‘Lita’, haciendo que sean aptos también para temperaturas más cálidas. ¿Y tú? ¿Eres de las que odia los botines de Jeffrey Campbell? ¿O, como las bloggers, los adoras?

jeffrey campbell blogger Lita

jeffrey campbell blogger

jeffrey campbell blogger ante

Imágenes: www.jeffreycampbellshoes.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario