Esta temporada: sandalias Yves Saint Laurent

¿Eres seguidora del lujo y la sofisticación? Entonces te invito a conocer la nueva colección de sandalias Yves Saint Laurent 2012, quedarás sorprendida ante tanto glamour.

Pensar en Yves Saint Laurent evoca suntuosidad, la firma francesa vuelve a impactarnos con una colección de sandalias que por su inigualable estilo y diseño, se convierten en piezas must have de esta temporada.
En cuanto a color y diseño, la casa gala sugiere modelos clásicos de tiras entrelazadas combinando tonos como el amarillo, naranja y azul; también se dejan ver modelos al verdadero estilo años 70 en color turquesa denominadas Tirbute hechas en 100% satén.

multicolor yves saint laurent

tribute yves saint laurent

Igualmente el estampado animal print está presente en la colección 2012, en esta oportunidad en unas estupendas sandalias muy altas con plataforma prominente y estampado de leopardo.

leopardo yves saint laurent

Si prefieres un estilo más casual, dentro de la gama de sandalias Yves Saint Laurent dispones de modelos con tacón cuadrado, al igual que cuña tipo Navy en un tono azul muy llamativo y también en color rojo combinadas con yute, que aunque son de estilo más sencillo, no pierden elegancia y sofisticación.

navy yves saint laurent

rojas yute yves saint laurent

Recuerda que comprar online ya no es un problema, las marcas y diseñadores más reconocidos como Yves Saint Laurent están cada vez más cerca de ti, entra en su web oficial y adquiere una de estas maravillosas zapatillas, ¡No puedes perdértelas hay un modelo para cada ocasión!

Imágenes: www.ysl.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario