Lo nuevo de Zapatos Zara para hombre ya está en su tienda online

Posted on May 17 2013 - 2:41pm by Mabel del Campo

 

Hombres de todas las edades y estilos de imagen están de enhorabuena con la nueva colección de zapatos Zara online. Sandalias, mocasines, deportivas, botines o zapatos oxford. La variedad al servicio de la personalidad de cada uno.

De los zapatos Zara online sorprende la versatilidad y el aire británico conjugado con el pragmatismo español. Los diseños se ajustan a los cánones más estrictos de equilibrio y ergonomía saludable del pie y el avance que las estéticas de calzado en nuevas tendencias van aportando.

oxford blanco hombre

Es indudable el acierto de la firma en el empleo de materiales como la piel transpirable y las suelas de caucho. Cuando llega el verano, todos los hombres quedan más tranquilos llevando unos zapatos que les permitan una respiración adecuada y garanticen su bienestar.

doble hebilla zara

Modelos oxford y mocasines denotan una distinción digna de aplauso. Bien podrían presumir de ser unos espectaculares zapatos italianos de diseñador.

amarilla sneaker tachas

Deportivas y botines nos trasladan al plano más urbano de la moda casual en hombres. Con pantalones largos, tejanos o bermudas quedarán impecables. A más de una mujer le gustaría llevar este calzado de hombre en alguna que otra ocasión…

deportiva anckle boot

La gama de sandalias se apuntan a la tendencia que ya se anunciaba hace semanas: el estilo romano se impone, de nuevo, como referencia de modernidad. Cintas y sencillez serán la nota más distintiva en este tipo de calzado.

zara sandalia

Gran colección, gran propuesta, múltiples posibilidades.

Zara nunca defrauda.

 

Imágenes – Zara.com