Originales plataformas para verano en H&M

Posted on May 10 2013 - 2:42pm by Saray Mzdz

Es cierto que la marca de ropa sueca H&M siempre tiene propuestas muy originales, tanto en ropa, como en calzado y complementos.Y también es cierto que son una de las tiendas más seguidas en el mundo en cuestión de tendencias, porque siempre están al frente de la vanguardia, desde sus talleres salen a la calle variedad e innovación para satisfacer los gustos de los clientes más diversos.

Pues bien, vamos a enseñarte algunos zapatos que nos han sorprendido gratamente por su original diseño combinado con tendencia y precio. En este caso se trata de cuatro modelos de sandalia, botín y zapato para verano, de altas plataformas y tacones gruesos. Visto lo visto en tacones últimamente, estos de H&M son de lo más cómodo y firme que puedes calzar para ganar unos centímetros de altura, y así no tener que recurrir a los inestables tacones de aguja.

Vamos a verlos.

hm boot

Aquí tienes un botín peep toe con elásticos en los laterales que además combina el tejido negro con tacón y plataforma en blanco, siguiendo así la tendencia tan fuerte que estamos viviendo este verano 2013 del Black and White.

hm cordon

Aquí tenemos un modelo en negro de zapato peep toe, abierto en el empeine y atado con cordones en blanco. Tacón grueso y ancha plataforma, para sentirnos más altas de una manera cómoda y a la última.

hm zapato

Otro modelo peep toe de zapato en ante negro con tacón ancho y plataforma propia de alpargata.

hm sandalia corcho

Sandalia blanca destalonada, una única tira central gruesa sobre el empeine, con plataforma ancha en corcho, muy combinables con ropa vaquera para el día.

En H&M tienen muchos otros modelos de zapatos para verano 2013, acércate a sus tiendas o compruébalo en el catálogo online.

Imágenes H&M

 

Leave A Response