Mocasines hechos a mano, un zapato de lujo para hombres casual

Jesús Cánovas es una marca española de calzado de calidad que elabora todos sus zapatos a mano, dándole un valor especial a cada par de zapatos. Esta marca ofrece diseños de aire clásico para mujer y hombre. Entre sus colecciones se pueden encontrar zapatos de marcado estilo casual o mocasines y también zapatos más de vestir.Zapatos para hombre de Jesús CánovasEn la elaboración de estos zapatos artesanales no sólo se emplean técnicas de fabricación tradicionales, con un fuerte componente manual en la fabricación de cada par de zapatos, sino que además, se emplean las material primas de mayor calidad, como pieles de primera y suelas de cuero.Mocasin de hombre en ante de color camel de la marca Jesús CánovasMocasin de hombre en piel de cabra de la marca Jesús Cánovas

Además, de los diseños de mocasines que ofrece Cánovas, también se pueden solicitar diseños personalizados sobre alguno de los modelos de zapatos para hombre de la marca. En ellos se pueden poner dibujos, iniciales, logotipos, colores, o materiales diferentes, creando así un zapato único.Mocasin de hombre en piel grabada de la marca Jesús CánovasMocasín de terciopelo para hombre con bordado de calavera de Jesús CánovasLos precios de estos zapatos para hombre oscilan entre los 150 y los 300 euros y cada par de zapatos se entrega en un pack especial compuesto por una exclusiva caja, una bolsita de viaje y un calzador.

Imágenes de la colección de zapatos mocasín para hombre de Jesús Cánovas shoes extraídas de la página web de la marca.

2 comentarios… add one

  1. adminpilar marzo 2, 2011 at 9:27 am

    Hola, nosotros no vendemos zapatos directamente por lo que nuestra recomendación es que contactes con los departamentos de venta o distribuidores de las marcas que te interesen de forma concreta.

    Mucha suerte!!

  2. creaciones mallorca marzo 1, 2011 at 3:03 pm

    Hola tengo una tienda que se llama creaciones mallorca y quiero vender zapatos me podrias mandar tu catalogo de 2011 d mujer y de hombre por favor gracias adios me lo prodias mandar inmediatamente cuando veas el imeil por favor gracias .

Deja un comentario