Original y copia, verdades y mentiras sobre los zapatos de Louboutin

Los zapatos de Christian Louboutin son unos de los más espectaculares y caros del mercado del zapato de lujo. Al tiempo que son lucidos por numerosas estrellas de cine y celebridades, millones de mujeres en todo el mundo suspiran por tener unos Louboutin originales.Zapatos de plataforma roja de Louboutin modelo Lady Peep SlingPero claro, sus precios llegan a ser prohibitivos  en algunos casos, por eso, muchas mujeres recurren a la red en busca de ofertas u oportunidades para comprar los zapatos de suela roja por menos dinero.

Esto es posible, ya que hay páginas dedicadas a la venta de zapatos Louboutin de outlet que pueden comprarse a mejor precio que en la página web del diseñador o donde se pueden encontrar zapatos de tacón de esta marca pertenecientes a temporadas pasadas y, por tanto, con un descuento sobre el precio.Sandalia de tacón de Louboutin modelo Elisabeth

Pero hay que andar con ojo, porque no todas las páginas que ofrecen zapatos Louboutin en la red están ofreciendo zapatos originales sino copias de mala calidad a precios que rondan los 200 euros, una cifra muy por encima del valor real del zapato falso.

Para evitar caer en la trampa, arrepintiéndonos luego por una compra errónea y con 200 euros menos en nuestra cartera, hay que leer siempre la información que se ofrece en la página acerca de la empresa que da el servicio. Buscando palabras clave como originales, copias o cualquier otro indicio que nos haga pensar que lo que nos están ofreciendo no son zapatos originales.Zapatos nueva colección Louboutin modelo Boulima

Conviene desconfiar siempre de páginas que no ofrecen información de contacto o de aquellas cuyo contacto se limita únicamente a un correo de gmail o de hotmail. Algunas de las páginas que nosotros desde Zapatos Marca hemos encontrado donde lo que se venden no son zapatos originales son estas, que incluyen incluso el nombre del diseñador pero donde los zapatos no son auténticos.

christianlouboutins.net

christianlouboutinsales.com

christianlouboutinshop.us

Recuerda, a veces lo barato sale caro.

Imágenes de los zapatos para mujer de la nueva colección de Louboutin para verano 2011 extraídas de la web oficial del diseñador.

4 comentarios… add one

  1. zapatosmarca mayo 10, 2011 at 12:20 pm

    Hola, nosotros no vendemos zapatos de Louboutin pero en la página web del diseñador puedes encontrar toda la información y comprar sus zapatos directamente. Aquí te dejamos el enlace christianlouboutin.com/

    Mucha suerte!!

  2. Luz Bonet mayo 9, 2011 at 4:15 pm

    Me interesa me envien fotos y precios de la coleccion zapatos laboutin ultimos modelos. gracias!!!!

  3. zapatosmarca enero 14, 2011 at 7:43 am

    Hola María Elena, los precios de los zapatos de tacón para mujer varían en función de la marca e incluso dentro de la marca, se pueden encontrar diferentes tipos de calzado con diferentes precios. Por eso, si tienes alguna idea más concreta del tipo de calzado que te interesaría, escríbenos y te podremos asesorar.

    Si te interesan el calzado de Louboutin, lo mejor es que te pongas en contacto directamente con la marca para que ellos te den los precios de distribuidor.

    Esperamos que hayamos podido ayudarte. Un saludo.

  4. María Elena Tuma enero 13, 2011 at 9:16 pm

    Estoy muy interesada en conocer los precios de los hermosos calzados para damas con tacones. (tengo un local de calzados para damas)

Deja un comentario