Zapatos con denominación de origen

Zapatos para niños KangurínEn España contamos con algunas localidades de gran tradición en la fabricación de calzado y algunas de ellas han llegado a especializarse hasta el extremo de que toda una localidad puede estar dedicada a la fabricación de un sólo tipo de calzado.

Es el caso de la localidad alicantina de Villena con el calzado infantil. De esta ciudad han salido algunas de las marcas más importantes de calzado de bebé y público infantil. Como el caso de la marca que hoy os presentamos, Kangurin, una empresa con cuatro décadas de historia que sabe muy bien lo que los niños necesitan calzar.

Zapatos que cuidan la salud de los pies más pequeños

Kangurin es una marca de calzado infantil que además de diseños actuales, ofrece seguridad y calidad en su calzado para niños, algo que a veces, las grandes marcas que fabrican calzado infantil parecen olvidar y que es muy importante para que los niños crezcan sanos.

Sus zapatos tienen una suela diseñada para favorecer el correcto crecimiento del pie al tiempo que son resistentes al desgaste al que los niños someten sus zapatos. Sus plantillas están forradas con materiales de primera calidad que absorben el sudor y proporcionan una gran transpiración. Además de esto, incorporan un puente de esponja que favorece la buena formación del pie durante el crecimiento.

Los zapatos cuentan con punteras y talones reforzados que sujeten correctamente el pie y eviten problemas de salud en crecimiento de los pies de los niños.

Toda una vida dedicados al calzado infantil

La empresa Kangurin se fundó hace más de 40 años y desde sus comienzos se ha mantenido como una fábrica artesanal de calzado infantil al tiempo que han ido incorporando las nuevas tecnologías y sistemas de fabricación.

En sus colecciones ofrecen una gran gama de productos, desde los zapatos más clásicos de niño para vestir y ceremonia, hasta el zapato más sport y actual. Además, ofrecen modelos de hormas rectas y especiales para plantillas.

Imagen del zapato de bebé de Kangurin extraída de la página web de la marca www.kangurin.es

0 comentarios… add one

Deja un comentario