Timberland Kids, calzado que sigue su ritmo

by Alex on 2010/10/08


Bota de Timberland para niñosLos niños tienen muchísima energía. Cada día desde que se levantan hasta que se acuestan son como un tobellino imparable de actividad. La escuela, las actividades extraescolares, los juegos o los amigos… para seuirles el ritmo hay que equiparles con los mejores zapatos.

Por eso Timberland Kids es una muy buena opción para calzar a los más pequeños. Sus propuestas de calzado de calidad para niños, con diseños de aire casual que siguen las últimas tendencias, son el tipo de zapatos que el público infantil necesita para el día a día.

En su última colección encontrarás una gran variedad de botas y zapatillas para niño y niña, con cortes de moda, colores que van desde los marrones a los negros y también algunas propuestas más llamativas con colores como el rosa para niñas.

La forma de sus zapatos para niños son redondeadas, de suelas anchas para garantizar su comodidad y también muy robustos, es decir zapatos resistentes para los niños.

Junior Roll-Rop Boot de Timberland

Nosotros hemos seleccionado este diseño de bota para niños por su novedoso diseño que combina el cuerpo del zapato en piel marrón con la parte superior de la bota elaborado en tejido de invierno con estampado de cuadros.

La suela ancha y de esta bota garantiza que los pasos de los pequeños no solo van a ser cómodos, sino que además les mantendrá los pies protegidos de golpes o del frío.

Este modelo de bota Timberland para niños se puede comprar en la tienda online internacional de la marca por unos 75 dólares más gastos de envío.

También, está disponible en dos colores más además del marrón que os enseñamos aquí así puedes elegir el zapato qure más te guste para los niños.

Imagen de la bota Junio Roll Top Boot de Timberland extraída de la tienda online de la marca shop.timberland.com.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario

x