En primicia, avance de colección Lanvin para H&M

by zapatosmarca on 2010/10/22

Imagen colección de Lanvin para H&MHace algunas semanas os habíamos hablado de la colaboración que Lanvin y H&M han puesto en marcha para lanzar una colección cápsula de la prestigiosa marca de moda para la cadena de establecimientos sueca. Y desde entonces estamos contando las horas para descubrir las creaciones que Lanvin ha hecho para el mercado de masas ya que la colección no sale a la venta hasta el próximo mes de noviembre y además, sólo lo hará en unos pocos establecimientos seleccionados de la cadena H&M.

Pero antes de que las fans de la marca se agolpen a las puertas de H&M para hacerse con alguna de estas piezas exclusivas, ya hemos podido conocer un adelanto de esta colección tan especial.

Lanvin loves H&M

Lo que hemos podido ver hasta el momento son vestidos asimétricos con estampados vivos acompañados de zapatos de tacón con estampado de leopardo y bolsos con motivos de flores.

Nosotros nos hemos fijado especialmente en los zapatos, un modelo de zapato de tacón con detalles de cierre en el tobillo y también en la parte trasera del tacón. Y qué decir del estampado de leopardo de los zapatos, un must de esta temporada que Lanvin ha sabido llevar a su estilo elegante y personal.

Compra la moda de Lanvin en H&M

El 23 de noviembre habrá que darse prisa porque para muchos, las prendas de la colección que Lanvin ha creado para H&M van a durar un suspiro en las perchas y estanterías de los establecimientos seleccionados para esta acción. Aunque el éxito ya se consiguió en las colaboraciones anteriores con prestigiosos diseñadores como el maestro de los zapatos de lujo Jimmy Choo o el venerado Karl Lagerfeld, lo cierto es que los expertos auguran que esta será la colaboracíón más exitosa llevada a cabo hasta el momento por H&M y que marcará un hito en la historia de la empresa.

Imagen de la campaña de Lanvin y H&M extraída de la página web de www.modaes.es

Leave a Comment

Previous post:

Next post: