Zapatos escolares para niño y niña

by Carmen Domínguez on 2010/10/15


zapato escolar de niña de PabloskyHace ya algunas semanas que los niños de todo el país empezaron el curso escolar y, como muchos padres sabrán, esto implica una larga lista de cosas que forman parte de la equipación escolar de los más pequeños.

Y una de las cosas que más preocupan a los padres, es comprar calzado adecuado para los niños y que además sea resistente para que pueda aguantar el ritmo diario de los pequeños.

Zapato escolar de Pablosky

La marca Pablosky, especializada en calzado infantil, lanza en sus colecciones todo tipo de diseños de zapatos para niños y niñas de diferentes edades y también zapato escolar.

No encontramos muchas licencias creativas en la colección escolar para niño y niña de Pablosky ya que, como muchos padres saben, los uniformes escolares marcan estrictas normas de vestuario y en materia de calzado, lo que predomina es el negro.

Pero lo que si encontramos es un zapato escolar robusto y de calidad, con formas redondeadas, pisos ligeros y flexibles  elaborados con goma que garanticen la comodidad y la seguridad de los pasos de los niños en sus largas jornadas de escuela.

Se trata de zapatos de uniforme elabordos con pieles naturales, con forro de piel sin costuras para evitar rozaduras. Llevan una plantilla de cuero que absorbe la humedad.

calzado escolar de niño de Pablosky

Cómo comprar los zapatos escolares de Pablosky

Estos zapatos escolares no se pueden comprar online pero la marca de calzado infantil ofrece a través de su página web un buscador que te indicará los puntos de venta en los que podrás encontrar cada uno de los modelos de zapato escolar, ya sea de niño o de niña.

Lo único que debes hacer es seleccionar el modelo que desees para tu hijo y pinchar en el botón de “donde encontrarlo”. Entonces se te abrirá un cuadro en el que deberás indicar tu país y ciudad para que te indique en qué establecimientos puedes comprar los zapatos.

Imagen zapatos escolares de Pablosky extraída de la página web de la marca www.pablosky.com

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

maria daniela sanches January 29, 2012 at 3:19 PM

me encantan esos zapatos hermoso

Deja un comentario

x