Una de zapatos cómodos

Bailarinas de piel de ChloéAunque a nosotros nos encanta presumir de tacones, pero lo cierto es que cuando hablamos de zapatos cómodos, el máximo exponente son los zapatos planos. Ya sea en forma de bota, de sandalia o de bailarina, si te preparas para una larga jornada de caminata, elige mejor unos zapatos planos y evitarás sufrimientos.

Pero de entre todos los zapatos, queremos destacar las bailarinas, en cualquiera de sus modalidades, desde las más clásicas, pasando por las que incluyen detalles como la pedrería hasta llegar a los diseños más originales y sorprendentes. Este tipo de zapato queda bien, nos hace sentir muy cómodas y además, está de moda.

Combina tus bailarinas para crear un look informal con unos sencillos vaqueros o con pantalones de pinzas que se ajustan en el tobillo. También las puedes llevar con corsarios o vestidos y ahora que empieza a apretar el frío, póntelas con medias tupidas y estarás estupenda. Con las Bailarinas se puede tener un aspecto informal pero muy acorde a cada momento, incluso para ir a trabajar, la clave está en elegir el diseño de zapato adecuado. Pero eso si, una recomendación, las bailarinas no son aptas para ir de fiesta o para acudir a eventos donde se requiera un look más sofisticado.

Hoy os vamos a dar dos ejemplos de bailarinas, unas de la marca Chloé modelo Butterfly on chain con un diseño sencillo en piel que incorpora una tira que se ata al tobillo. Disponibles en dos colores, negro y nude, estas bailarinas son ideales para lograr un look romántico con unas medias o leggins y un vestido vaporoso de temporada.

La otra propuesta, tiene un aire más divertido e informal, se trata del modelo Rosario, unas bailarinas de la popular marca americana Pretty Ballerinas en rojo con un detalle dorado en cada uno de los zapatos, una llave en uno y una cerradura en otro.

Imagen de las bailarinas de Chloé y de Pretty Ballerinas extraída directamente de la página web de sendas marcas www.chloe.com y www.prettyballerinas.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario