Nos calzamos los botines con Hilfiger

by zapatosmarca on 2010/10/14

Botas modelo Bennignton Low Duck de Tommy HilfigerTommy Hilfiger nos invita a sacar nuestro lado más natural con estas botas de tacón para los amantes de las alturas.

Se trata de las botas Bennington Low Duck de la colección de calzado de mujer de Tommy Hilfiger para este otoño-invierno y que además, ha salido recientemente en la revista inStyle.

Bennington Low Duck Boot

Se trata de una bota bicolor elaborada en piel y con detalles de costuras en la parte delantera. Su puntera es redondeada e incorpora una plataforma de unos dos centímetros con un original diseño grabado en la planta. Estos botines de cordonera tienen un tacón muy alto con acabado de madera, con un aire muy casual y natural pero con el estilo Tommy.

Su precio son 298 euros y se pueden comprar on line en la tienda que el diseñador tiene en internet o en cualquiera de los puntos de venta que la marca dispone en las mejores zonas y establecimientos de todo el mundo.

Universo Tommy Hilfiger

El diseñador que da su nombre a esta marca de ropa y calzado de calidad tuvo muy claro desde bien pequeño que lo suyo era la moda. Quería instaurar un estilo personal con sus diseños y convertirse en una de las marcas más reconocidas de todo el mundo. Y a la vista de los resultados, está claro que ha cumplido sobradamente con sus objetivos.

Sus diseños están hoy en día presentes en Europa, EE.UU., países del centro y del sur de América, entre otros.

El estilo de la marca Hilfiger se identifica con un tipo de público al que le gusta vestir de marca, con el sello de la firma bien visible pero que al mismo tiempo desea un look casual para su día a día.

Las prendas de esta marca tienen un precio algo elevado de venta pero eso no evita que sus adeptos compren cada temporada los últimos diseños de esta marca irlandesa.

Imagen de las botas Bennington Low Duck de Tommy Hilfiger extraídas de la página web de la marca usa.tommy.com

Previous:

Next:

{ 2 comments... read them below or add one }

Deisy Ramirez October 26, 2010 at 1:29 PM

Hola estoy interesada en comprar los Bennington Low Duck Boot, en talla 6 pero no los ubico. puede por favor ayudarme para ubicarlos.

gracias

zapatosmarca October 28, 2010 at 7:15 AM

Hola Deisy, en la tienda online de la marca los puedes comprar directamente en todas las tallas pero como la tienda está en EE.UU. sólo ofrecen la opción de enviar los productos a U.S. y Puerto Rico. Te pongo en enlace http://usa.tommy.com/tommy/browse/productDetailWithPicker.jsp?productId=E98FB01664&categoryId=&skuColorId=421.

La otra opción es que te acerques a alguno de los puntos de venta que tiene esta marca, que son muchos, y preguntes por el modelo de botines que deseas y quizá tengas suerte y las encuentres ahí.

Bueno, mucha suerte con tu compra y ya nos cuentas qué tal la experiencia.

Leave a Comment