Botas de mujer estilo militar de Bench

Botas de mujer estilo militar modelo META TENCH BLTA0150 de BenchBench es una de las marcas de moda urbana que más nos gusta. Cada temporada, en sus colecciones de ropa, chaquetas, calzado y complementos consigue sorprendernos con diseños actuales pero al mismo tiempo siendo fiel al estilo urbano de la marca. El carácter desenfadado de las camisetas de Bench o sus zapatillas son todo un referente entre el público más independiente.

Bota estilo militar para mujer de Bench

Hoy os queremos presentar un modelo de botas de mujer de la marca Bench en las que siguen el estilo militar que marca tendencia en esta temporada con la calidad de Bench. Se trata de las botas META TRENCH BLTA0150, un diseño de estilo vintage elaborado con piel de tono desgastado y disponible en dos colores, negro y marrón. Las botas incorporan una robusta suela de goma dentada con tacón de unos dos centímetros. Los lados y el vivo superior de esta bota están elaborados de tejido, en contraposición con la piel, y el cierre de cordonera permite un ajuste perfecto de este calzado al pie.
La puntera alargada de esta bota estilo punk militar ayuda a dar a este calzado de mujer un aire duro y atrevido para conseguir el look más descarado de la temporada. Combina tus botas Bench con vaqueros metidos por dentro o directamente con leggins o minivestidos para tener un aire casual vintage que recuerde a las antiguas estrellas de rock.

Las botas tienen un precio de 120 euros más gastos de envío y las puedes comprar directamente en la tienda on line de Bench para recibirlas cómodamente en casa.

Bench, la marca para el público urbano

La marca de moda urbana Bench tiene su origen en los años 80 y ya en sus inicios tenía claro que quería diseñar productos diferentes para el público urbano. Con los años la marca se ha popularizado rápidamente por lo que hoy es una de las firmas más valoradas entre los amantes del estilo de vida urbano y sus productos se venden en todo el mundo.

Imagen de botas Bench extraídas de la página web de la marca www.de.shop.bench.co.uk

0 comentarios… add one

Deja un comentario