Descubre lo nuevo de Giuseppe Zanotti

Posted on Mar 6 2013 - 2:22pm by Mabel del Campo

Los zapatos Zanotti online están de estreno con su nueva propuesta Primavera Verano 2013.

Seis son las categorías que nos trae Giuseppe Zanotti para alegrar la temporada: Botines, botas, mocasines, tacones, sandalias y cuñas.

botines peep toes en piel de becerro blanco

Botines y botas reúnen las exigencias que se piden a un calzado resistente y con estilo. Los flecos, las hebillas, la piel y el tacón mediano dan coherencia y consistencia a ambas categorías. La influencia italiana se manifiesta en pequeños rasgos minimalistas que hacen de este calzado Zanotti online un imprescindible en todos los armarios.

botas de gamuza blanca con flecos

Tacones y cuñas recurren al vértigo de la altura y la forma sinuosa para procurarse un concepto de estilo muy cercano a las alfombras rojas y los vestidos de fiesta. Los colores, vivos, fuertes. Los adornos, minúsculos.

peep toes en verde lima

La discreción aparente contrasta con el uso de verde lima, fucsia, azul flúor, plateado o rojo geranio. La explosión de luz e ingenio es la fuente donde bebe el estilo de tacones y cuñas.

cuña peep toe en fucsia

La categoría de sandalias es un homenaje a la mujer práctica que parece nunca tener tiempo de nada. Sandalias planas, romanas, de tiras cruzadas con bisagra o hebilla son las perfectas protagonistas de un día a día ajetreado y sin pausa. Perfectas para cualquier vestuario.

sandalias romanas en piel marrón

La sorpresa y el regocijo acompaña la nueva colección de Giuseppe Zanotti.

Soberbia colección.

Imágenes – Giuseppezanottidesign.com