Estilo militar para ellos

by Alex on 2010/09/24


Botas colección otoño-invierno de Pepe Jeans LondonUna de las tendencias para este otoño invierno es el look militar, ya sea en camisetas, chaquetas salpicadas de condecoraciones o botones y también en calzado. Lo que nos vamos a encontrar en las calles durante los próximos meses son zapatos y botas robustas, con una clara inspiración militar y colores de aspecto desgastado.

Ejemplo de calzado de última tendencia son las botas para hombre que os presentamos hoy. Son de la marca Pepe Jeans London, una de esas marcas de estilo urbano e informal que cada temporada nos traen los productos más de moda.

Las botas en dos modelos comparten estética, puntera muy exagerada y de forma redondeada, suela dentada de goma y pequeño tacón. Cierre de cordón hasta el tobillo y enganches de ajuste de la cordonera hasta el final de la bota. Los tonos de las botas son oscuros y marcadamente desgastados por lo que estos productos están diseñados para diario sin preocuparte por que empiecen a tener aspecto de usadas.

El look que acompaña a las botas de estilo militar de hombre es vaquero ancho metido por dentro de la bota o directamente pitillo para aquellos a los que no le importe marcas figura. El conjunto se complementa con un jersey de lana o camisa de temporada y parka también de estilo militar.

En la página web de Pepe Jeans London también podéis ver el resto de propuestas de calzado para la nueva temporada, así como el resto de productos de la marca, como ropa de hombre y de mujer, vaqueros y complementos.

La marca británica Pepe Jeans London  tiene más de treinta años de vida y desde sus inicios ha diseñado sus colecciones pensando en el público más inconformista. Hoy parece seguir teniendo el secreto del éxito y eso lo podemos ver en su última colección, llena de propuestas casual de lo más interesante.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario