Nos preparamos para la lluvia con Killah

by zapatosmarca on 2010/09/28

Conjunto para la lluvia de KillahEl otoño ha llegado y con él la época de lluvias por eso toca equiparse con unas buenas botas de agua para combatir los entornos más pasados por agua. Pero si además de prácticas, podemos tener unas botas bonitas, de marca y combinadas con un chubasquero y bolso a juego, pues mejor que mejor no?

Por eso hoy os traemos la propuesta que nos hace la marca Killah, un conjunto de botas de agua, con chaqueta chubasquero y bolso del mismo diseño. A través de su página de FAcebook podremos conocer los tres tipos de diseños en los que está disponible este “pack” para la lluvia, uno de estilo más romántico, otro más urbano y un tercero de aire totalmente chic.

El que os traemos está compuesto por unas botas de agua de color claro con topitos, chaqueta de aire casual rosa también con topitos y bolso de mano negro con lazo. El chubasquero incorpora, además detalles en negro en la cremallera central, los puños, el cuello y los bolsillosa través de unos decorativos botones.

En cuanto a las botas, estas tienen la forma habitual de las botas para la lluvia, elaboradas en pástico, con suela de goma para que no se resbalen con el suelo mojado y el sello de la marca grabado en la parte superior de la bota.Las botas se pueden ajustar a la pierna por la parte trasera gracias a una cordonera en color gris que incorpora.

El conjunto se remata con un bolso negro de piel que incorpora un adorno en forma de lazo en la parte delantera.

Pero de todo, lo que más nos ha llamado la atención es el pequeño bolsito que va a juego con la chaqueta y que tiene forma de cabeza de osito. Un detalle de lo más gracioso!!!

Imagen del conjunto extraída de la página Facebook de Killah.

Previous:

Next:

Leave a Comment