Nueva colección Banana Republic, zapatos con espiritu joven

Para muchas no es ya una sorpresa el encontrar zapatos de marca Banana Republic.

Y es que la firma más casual del panorama de la moda hace ya tiempo que completa sus colecciones de ropa con accesorios y zapatos muy juveniles. Sus colecciones se especializan tanto en ropa y complementos de mujer, como de hombre y niños, por lo que si te gusta el estilo de Banana Republic puedes vestir con él a toda la familia.

shey-sunburst-cuña de corcho Banana Republic
Entre los modelos de zapatos de mujer y sandalia para el verano 2011 que vemos en el nuevo catálogo de la marca en su sección para mujer vemos que han seguido muchas de las tendencias que estamos buscando para los próximos meses.

sheldon-sandalia-empeine de Banana Republic
Hay que destacar que casi la mitad de su nuevo catálogo está ocupado por las sandalias de cuña en todas sus versiones: cuñas de corcho, de madera, de goma o de yute.

bethel-sandalia-plataforma de Banana Republic

Estas últimas son las que más nos gustan de todo el catálogo de zapatos de la marca porque son diferentes al resto de cuñas de yute que hemos visto esta temporada en otras firmas, ya que trabajan en yute en trenzas más gruesas y lo combinan con tiras en los colores más “in”, como el fucsia o el naranja, entre otros.

flip-flops-mazzy de Banana Republic
Si quieres comprar calzado Banana Republic puedes hacerlo a través de su página web o desde tiendas multimarca o outlets online.

mirra-sandalia-cuña-yute Banana Republic
Las fotos de ste post se han obtenido del catálogo online de la marca.

marco-zueco-correa-tobillo de Banana Republic

0 comentarios… add one

Deja un comentario