El Ego de Cibeles y Burger King con los nuevos diseñadores

by Rober on 2010/09/28


Botas otoño-invierno marca DolfieHace algunos días que finalizó la Cibeles Madrid Fashion Week pero esta pasarela no deja de traernos noticias que nos sorprenden y alegran a partes iguales. Como todos sabemos este tipo de eventos, al igual que muchos otros muchos, necesitan de la ayuda de sponsors o patrocinadores para poder desarrollarse y crecer. Y ahora nos hemos enterado de una interesante forma de colaboración que se dió durante la pasada edición de la pasarela Cibeles.

La marca Burger Kind, titular de una de las mayores cadenas de establecimientos de comida rápida conocida internacionalmente, ha decidido ofrecer un premio a uno de los diseñadores que participa en el mercadillo que se desarrolla en el Ego de Cobeles. En concreto, se trata de una beca para que uno de los nuevos diseñadores que tratan de abrirse hueco en el mundo de la moda pueda formarse en una de las escuelas de moda más prestigiosas, la Central Saint Martin’s de Londres.

El elegido para disfrutar de su beca, además, tendrá que llevar a cabo la publicación de un blog con noticias e informaciones acerca de cómo está aprovechando la beca, cómo es su vida en la capital Británica y a su vez, este espacio web será como un escaparate para sus creaciones.

Los elegidos en esta primera edición del premio son la firma de calzado Dolfie, o lo que es lo mismo, Bárbara de Assis y Adolfo Lendoyro. Nosotros esperamos que la experiencia sea muy enriquecedora para los diseñadores y esperamos ver pronto su diario-blog.

Grandes marcas con la moda

A pesar de los prejuicios que “a priori” nos pueda causar pensar en las grandes marcas como patrocinadoras de jóvenes talentos, lo cierto es, que en estos tiempos que corren, los diseñadores emergentes necesitan toda la ayuda posible para darse a conocer y las grandes compañías son las que tienen los recuros, así que el matrimonio no puede ser más conveniente.

Imagen zapatos Dolfie extraída de la página web oficial de la marca www.dolfie.net

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario