Las tendencias de este otoño-invierno apuntan a que se llevan las botas y botines, especialmente cuando se combinan estos con unos calcetines o unas medias bonitos que se dejan ver por encima del calzado. Con la marca Happy Socks tenemos el complemento perfecto para nuestro calzado de invierno.
Bajo esta marca se diseñan y producen todo tipo de calcetines y medias que quieren hacer nuestra vida algo más divertida, introducir los conceptos de la moda en las prendas a las que habitualmente no prestamos atención. Su idea es crear un abanico de productos atractivos e interesantes para que empecemos a integrar los calcetines y medias como parte fundamental de nuestro estilismo.
Por ejemplo, calcetas por encima de la rodilla combinadas con shorts o minivestidos de invierno y botas o zapatillas. Calcetines con dibujos que se ven sobre nuestras botas o símplemente calcetines divertidos para mantener calientes nuestros pies.
Happy Socks
Es el nombre de la empresa sueca que en 2008 decidó revolucionar el mercado del underwear de nuestros pies con diseños coloridos y frescos que rompían con la monotonía y la falta de creatividad de la mayoría de calcetines y medias del mercado. Cada temporada ofrecen una amplia variedad de modelos unisex, en diferentes formatos y con una gran calidad en sus productos.
Los productos de Happy Socks están elaborados con los mejores materiales y se pueden comprar hoy en tiendas de más de 40 países de todo el mundo, por lo que el crecimiento de esta empresa está siendo imparable.
Pero si no encuentras una tienda cerca donde poder hacerte con tus Happy Socks, no te preocupes porque a través de la página web de la marca podrás comprar todos sus modelos, en diferentes tallas y colores.
Imágenes de los calcetines y medias de Happy Socks extraídas de la página web de la marca www.happysocks.com