La marca de calzado infantil Billowy ya tiene blog

by Nidi on 2011/06/28


Reconocida por su colección de zapatos para niños y jóvenes fabricados en España y distribuidos por todo el mundo, la marca Billowy es sin lugar a dudas una de las tiendas en linea más convenientes del mercado.

 

zapatilla de niña billowy

 

Un auténtico outlet virtual nos da la bienvenida en www.billowyshop.com, que además mantiene promociones como el envío gratis de tu pedido de zapatos de niños por compras superiores a 2 pares de zapatos, y el despacho en menos de 24 horas del producto solicitado, sin contar con las ofertas propias de zapatos de moda infantil.

 

billowy zapatilla niño

 

Y a principios de mes, podemos contar con un verdadero blog de la marca Billowy dentro de su universo, el que junto con presentarnos nuevos productos de la marca, nos trae muchas novedades para conocer.

 

 

sandalia niña billowy moda 2011

 

nauticos billowy calzado de moda

El nuevo blog Billowy

Problemas de pies en los más pequeños, consejos para encontrar el estilo perfecto para tus hijos, trucos y novedades para conocer durante el crecimiento…esto es sólo un avance de todos los posts y artículos que llenan el blog nuevo de la marca Billowy, y que están relacionados siempre con el bienestar de sus clientes, los niños.

 

consejos blog billowy

 

 

articulo billowy blog

 

 

nueva coleccion billowy

 

 

blog billowy nuevas tendencias

 

Para disfrutar más, ingresa a www.billowy.es/blog/.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario