Botas para mujer Gypsy 05, para estar cómoda y a la moda

by Nidi on 2011/09/20


Con materiales ecológicos y suela de goma 100% biodegradable en Gypsi 05 puedes conseguir unas botas de moda invierno para estar cómoda y muy chic.

botas mujer gypsy 05 marrones y blanca

 

Su modelo Snake Gypsy en color crema y marrón es una nueva redefinición de botas de mujer. Con un estilo inspirado en América del sur, este calzado cómodo para mujer está hecho a mano con tejidos de punto y con un estilo inspirado en la piel de serpiente. Su textura de calcetín cómodo y sus procesos de tintura ecológico lo convierten en unos zapatos marca estupendos tanto para tu salud como para el medio ambiente.

botas mujer gypsy 05 beige

Pero también podrás comprar zapatos online de Gypsy 05 en color crema es su modelo Plain y tiene un precio de 129 dolares. Su tejido de calcetín es comodísimo para vestirlo en cualquier momento y estar totalmente espectacular con vestidos otoñales o invernales.

botas mujer gypsy 05 negro y blanco

Otro de sus botines de punto es su modelo Snake Gipsyz también inspirado en piel de serpiente. Su tonalidad es color chocolate y crema y te costarán 109 dolares.Y en un color gris con detalles morados y lilas podrás comprar botas de mujer online Gypsy 05 por 129 dolares. Con calcetines de algodón 100% orgánicos y materiales y procesos de tintura ecológicos para que siempre vistas acorde con tus ideas medioambientales y a la última moda.botas mujer gypsy 05 moradas

Puedes comprar zapatos en internet como los que te mostramos en www.gypsy05.com/shop. ¿Qué te parecen estos zapatos marca?

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

alis September 22, 2011 at 4:21 PM

Wow!!! me encantan, están geniales estas botas, una gran idea

Deja un comentario