Go bicolor este verano 2013

En todas las casas de zapatos se esfuerzan por sorprendernos con sus diseños en zapatos bicolor, los encontrarás en sandalias con tacón, plataformas, zapato cerrado, planos… Es una tendencia que pisa fuerte en la calle por su frescura y colorido, y es que esas son las mayores características de la temporada que se acerca día a día. ¡Ya llega el verano 2013!

¿Que  te parecen estas sandalias que nos hemos encontrado en Asos? Dos colores muy alegres para llevar tus pies al aire durante estos días de calor.

bicolor sandalia asos

También hemos pensado que podrías preferir blanco y negro, que tanto se lleva esta temporada… pues encontrarás multitud de zapatos en blanco y negro, pero hemos escogido estas cuñas tan espectaculares de Zara, nos han encantado.

zapato bicolor zara

Publicidad - LAMG

Pero si hay algo que realmente vemos por los escaparates cuando salimos de shopping son los zapatos de tacón en dos colores, este es un modelo de Asos. Rosa y rojo en ante… ¡divinos!

bicolor zapato ante asos

Este tipo de zapato estiliza muchísimo las piernas, y la figura en general, por eso tiene tantas seguidoras y por eso se crean tanto modelos en todas las marcas de calzado. El siguiente lo hemos encontrado en Bershka, donde siempre nos encantan sus tacones.

bicolor bershka zapato

Por último, quizá un tacón algo más cómodo para aquellas que no nos movemos tan bien con los tacones de aguja. Este peep toe también viene de Bershka, ¿que te parece?

bicolor bershka tacon

Así que para tus pies este verano 2013 ya sabes, escoge tus colores favoritos y mézclalos en un zapato.

Imágenes Bershka, Asos, Zara

0 comentarios… add one

Deja un comentario