Bailarinas de goma Furla

Posted on May 16 2013 - 9:50am by Mabel del Campo

 

Furla nos soprende con una propuesta veraniega original y divertida: bailarinas de goma.

Todos los modelos que componen esta colección de bailarinas Furla han sido sometidos a las pruebas más rigurosas para garantizar el bienestar y la salud de las mujeres que se decidan a comprarlas.

Las bailarinas están libres de cualquier sustancia tóxica para la piel, en particular de ftalatos, sustancia de la goma muy nociva para la salud.

Además de cuidar el bienestar de nuestra piel, las bailarinas vienen a suplir esa necesidad de creatividad que perseguimos en nuestro calzado de verano.

Las propuestas, como verás a continuación, recogen lo mejor de las tendencias actuales desplegando una gama de color y contrastes vitalistas y muy de vanguardia.

 

 

bailarinas furla amarillo

Bailarinas en goma tanto para cuerpo como para suela. Color amarillo limón. Ribete de tela. disponible, también en color combinado blanco/negro. 90 euros.

bailarinas furla azules lazo

 

bailarinas furla naranja

Bailarinas pseudoabiertas con aberturas verticales y detalle de lazo frontal bicolor. Disponible en colores azul océano y naranja coral. 85 euros.

bailarinas furla plataforma

Bailarinas con plataforma en goma y PVC. Suela de poliuretano. Tacón de tres centímetros. Disponible en marfil/naranja/ blanco o naranja/arena/blanco. 115 euros.

bailarinas furla zebra

 

Bailarinas de print animal cebra con detalle de lazo frontal. 135 euros.

 

Las bailarinas de goma Furla son, sin duda, una de las apuestas más sorprendentes y llamativas para este verano 2013. Puedes escoger colores, alturas y detalles en un escaparate de calzado que juega con las texturas novedosas para crear calzado creativo e ingenioso.

Si quieres comprar algún modelo de estas bailarinas de goma, no tienes más que visitar la tienda online Furla.com.

¿Quién dijo que el calzado de verano ya no podía sorprendernos?

 

 

Imágenes – Furla.com