Colección Summer Spirit de Carolina Boix

Posted on May 17 2013 - 11:42am by Mabel del Campo

“Summer Spirit” es el nombre con el que se bautiza la nueva propuesta de sandalias planas de Carolina Boix.

Abundan, en el concepto final de la colección, la versatilidad de las formas, el compendio de colores más amplio y los contrastes entre estampados, tachuelas y detalles florales.

Ahora, en verano, son ideales para el día a día. Cómodas, ligeras, en multitud de estilos para poder combinar y muy funcionales.

Todos los modelos de sandalias de “Summer Spirit” se pueden encontrar en diferentes formulaciones de color o estampados.

¿Les echamos un vistazo?

sandalia carolina boix cinta etnica

Un modelo sencillo de sandalia t-strap con cinta de motivo étnico. Disponible en camel, azul y blanco.

sandalia carolina boix cintas piton lisa

Sandalia plana con cintas combinadas. Las primeras, pitón. Las segundas, lisas en ante. Disponible en colores turquesa, verde, naranja y fucsia.

sandalia carolina boix piedras color

Desenfadadas y juveniles.  Sandalias simples de cinta al tobillo y sujeción al empeine decoradas con tricromía de piedras pequeñas. Se pueden encontrar en colores negro, beige y fucsia.

sandalia carolina boix platino

Platino o negro para unas sandalias muy sencillas y siempre de actualidad.

sandalia carolina boix plomo

Suela de cuero y combinación de cintas gruesas y delgadas para unas sandalias planas que bien pueden combinar con un pantalón jeans o con un vestido de cóctel. Disponibles en colores plomo o platino.

sandalia carolina boix verde fluor tachas

Flúor y tachas dan la base de estilo a unas sandalias de correa al tobillo juveniles, desenfadadas y muy vanguardistas. Se puede encontrar en verde flúor, fucsia flúor o amarillo flúor.

sandalia carolina boix verde naturaleza

Sandalias planas con doble hebilla  y estampado naturaleza en la cinta del empeine. Disponible también en print animal de cebra.

Este verano, ante todo, comodidad y bienestar. “Summer Spirit” te ofrece una alternativa saludable y de tendencia para calzarte durante todos estos meses.

Aprovecha la oportunidad de Carolina Boix.

 

Imágenes – Carolinaboix.com