Cuñas en UGG Australia. ¿Te atreves?

Posted on Apr 26 2013 - 4:31pm by Mabel del Campo

En verano las cuñas recobran todo el protagonismo que ven perdido los meses de invierno. Vuelven a combinarse en vestuarios urbanos de todo tipo gracias a sus múltiples formulaciones de diseño y estilo. La cuña admite gran amplitud en su imagen final. Sandalias, zapatos, botines… Todos los géneros de calzado femenino pueden ver cómo una cuña se integra en su definición.

La tienda online de UGG Australia propone las cuñas para este verano. Un estupendo margen de variedad y confort rodean su propuesta. ¿Estamos ante una de las nuevas tendencias 2013 en calzado femenino?

Echemos un vistazo a lo más significativo de la nueva colección.

 

 

sandalias ugg Australia cuña cintas romanas

Sandalias de cuña en gamuza y yute. Plantilla con acolchado de sensibilidad superior. Estupendas para el verano. 98 euros.

Sandalias ugg Australia cuña denim

Sandalias de cintas sencillas con cuña y cinta tobillera. Confeccionadas en denim jacquard con cuña de yute envuelta en lino ligero. 98,55 euros.

Sandalias ugg Australia cuña esparto

Sandalia con cuña de estilo tropical. Seda para la cintas y el empeine y yute para suela. La sensación de alta moda mediterránea en un diseño original, fresco y desenfadado. 113 euros.

Zapatos ugg Australia cuña pitón

Zapatos estilo peep toe con cuña confeccionado en nobuck. Acabado de serpiente. 132 euros.

zapatos ugg Australia estampado azul

 

Sandalias con cuña confeccionadas con seda en un moderno diseño Marrakech. Suela y cuña de yute. 113 euros.

Espectacular repertorio de ideas elegantes, prácticas y muy modernas. Las tendencias 2013 ya están priorizando conceptos nuevos.

Este año, apúntate a los centímetros de más. ¿Te atreves con las cuñas de UGG Australia?

Imágenes – Uggaustralia.com