Los 5 mejores zapatos para Primavera 2013 de Brian Atwood

Las colecciones de zapatos Brian Atwood poseen una extraña habilidad: integran lo mejor de las tendencias de moda sin llegar a rozar la extravagancia estética.

Su nueva propuesta para Primavera aboga por el resurgimiento del animal print, las sandalias romanas de imagen sensual y atractiva y los salones clásicos en motivos e impresiones novedosas y cuidadas.

He aquí los cinco mejores zapatos Brian Atwood online de su colección Primavera 2013.

sandalia-de-doble-plataforma-en-punta-abierta

Espectacular modelo de sandalia con puntera abierta de doble plataforma en estampado leopardo. Los zapatos que todas necesitamos y que podemos encontrar también en piel turquesa o cuero bronce. Irresistible. ¿Quién dijo que el print animal estaba muerto?

sandalia-brian-atwood-romana-de-tacon

Sandalia romana de tacón. Cierre al talón con cremallera. Color negro serpiente. Sencillísima y elegante.

sandalia-botin-brian-atwood-romana

 Sandalia de tacón abotinada a media caña. Cuero en bronce metalizado y detalle de color en el tacón. ¡Mamma mía!

sandalia-botin-brian-atwood-correas-multiples

El modelo de Brian Atwood que nos ha dejado sin palabras. Una curiosa técnica mixta entre botín y sandalia. Color multi-serpiente con cuero metálico.Perfecionismo, originalidad y sorpresa en un modelo que pasará a la historia de la moda en calzado.

salones-brian-atwood-en-acabado-corcho-natural

Preciosos zapatos de tacón en color corcho natural. El modelo, tan funcional como ingenioso, se puede encontrar en cuatro acabados distintos: azul sábana, lagarto naranja, serpiente violeta y charol turquesa.

¿Impresionada? La nueva colección de zapatos de Brian Atwood online no acaba aquí. Visita su tienda online y descubre un paisaje de primavera donde imaginación y belleza comparten protagonismo.

Imágenes – Brianatwood.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario