Nueva colección Marypaz ya en su tienda online

Los zapatos Marypaz renuevan su aspecto en estos días para acercarnos a la moda Primavera Verano 2013 más colorista y juguetona. La marca persigue su línea de estilo en una nueva alternativa de calzado femenino donde abundan los conceptos tradicionalmente asociados al buen tiempo, los detalles de tendencia y los tejidos ligeros y cómodos. Cuñas, plataformas, salones y sandalias son los encargados de dar funcionalidad a este escaparate de moda de la marca española.

Echemos un vistazo a la nueva colección.

zapato-marypaz-negro-de-tacón-y-plataforma-en-ante

Zapatos-sandalias de tacón y plataforma en ante negro. Disponible en colores negro y gris. 25,99 euros en su tienda online.

zapato-marypaz-cuña-plataforma-en-ante-serpiente

Publicidad - LAMG

Sandalia de cuña y plataforma con print serpiente, elaborado en ante. Al hilo de las nuevas tendencias aparece un modelo en zapatos Marypaz que combina el tierra del ante con la impresión se serpiente. Su precio es de 31,99 euros.

sandalia-marypaz-naranja-de-tacon

Modelo a caballo entre el zapato y la sandalia con tacón y plataforma. Tejido estampado multicolor. Un cuadro impresionista para los días en que apetece sentirse traviesa. Más color en la fórmula conlleva mayor grado de combinación con ropa o complementos. Sólo 31, 99 euros en la tienda online.

sandalia-marypaz-napa-tachuelas

La imprescindible del verano. Sandalia plana, estilo romano, con detalle de tachuelas. Elaborada en napa. Un estilo muy urbano para llevar todos los días. 23,99 euros es su precio.

salones-marypaz-tierra-con-lazo-en-napa

Los tradicionales salones son siempre de agradecer en todos los vestidores. Son funcionales, prácticas y nunca pasan de moda. Estupendo modelo en napa con tacón de seis centímetros y detalle de lazo. El color tierra pastel que tanto se impone esta temporada.

 

Los zapatos Marypaz, como hemos visto, abogan en esta nueva colección por las alturas de cuñas y plataformas, los tegidos cómodos y transpirables como la napa y los detalles minúsculos pero significativos.

¿Quién dijo que la moda de actualidad en calzado femenino resultaba cara?

Imágenes – Marypazshopping.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario