5 zapatos de tacón en la tienda online de Derek Lam

Resort 2013 es la nueva colección de Derek Lam de zapatos de tacón online. ¿Protagonistas? El estampado floral, el patrón de mocasín y las cintas de ajuste al tobillo.

¡Echa un vistazo a las propuestas de Derek Lam en zapatos de tacón online!

zapatos derek lam tacon cinta tobillo

Modelo con tacón en piel de color verde militar. Cinta con hebilla alrededor del tobillo. La sobriedad y la discreción son tónicas habituales en la colección de Derek Lam.

salones derek lam piton en negro

Publicidad - LAMG

Modelo de salón en pitón negro mirlo. Tacón ancho y punta redondeada. Sencillo, distinguido y actual. Perfecto para noche o día.

zapatos derek lam abotinados estampado floral

Zapato abotinado con estampado floral, punta estilizada y tacón delgado. De nuevo, cinta al tobillo. El calzado Derek Lam apunta a una integración de estilos y diseños vanguardista y atractiva.

zapatos_colección_derek_lam_2013

En la línea del anterior modelo, podemos ver la variante en blanco. Éste nos gusta más por el contraste de la puntera con respecto al resto del zapato.

zapatos_colección_derek_lam_2013

Sorprendente modelo que conjuga el diseño de mocasines con el estilo de tacones en color azul. Podemos ver, de nuevo, esa distintiva cinta al tobillo con hebilla gruesa.

 

En la tienda online de Derek Lam puedes disfrutar del catálogo completo de zapatos de tacón para esta temporada. Seguro que encuentras tu par perfecto.

 

 

Imágenes - facebook.com/DEREKLAM

0 comentarios… add one

Deja un comentario